Noticias / Presentación de los equipos deportivos colegiales y entrega de insignias
Ha tenido lugar el pasado viernes 11 de noviembre
Esta Noticia fue editada el: 14-11-2022

Presentación de los equipos deportivos colegiales y entrega de insignias max-width=

El pasado viernes 11 de noviembre ha tenido lugar en el pabellón del colegio la presentación de los equipos deportivos del colegio. Un total de 42 equipos repartidos en 5 disciplinas deportivas (atletismo, Judo, voleibol, fútbol y baloncesto), con 480 jugadores dirigidos por 60 técnicos. Nuestra Asociación estuvo representada por nuestro presidente Víctor Rodríguez (p 1983).

Antes de realizar las correspondientes fotos por equipos entre las banderas nacioal y del colegio, tubo lugar la entrega de las insignias a la fidelidad deportiva:

a) Baloncesto: Isabel Fernández Fanjul, Nerea López Paniagua, Jaime Valdés Vega.

b) Voleibol: Alicia Perera, Patricia Sánchez, Elisa Cardelil, Ana Seitz, Carmen Rodrfíguez, Paula Vigil, Beatriz Median y Mar Trapiella.

c) Fútbol: Andres Busta, Juan QWuirós, Nicolás Alegría, Álex Álvarez, Guillermo Cardelli, Ignacio Felgueroso, Álvaro González, Pablo Mata, Muguel del Riego, Yago Ruiz, Eduardo Sánchez, Daniel Vegas, Bosco Argüelles, Pelayo Ceñal, Alfonso Fernández Aybar, Juan Fermnández, Jorge Jaime García y Óscar Suárez.

Así mismo se hizo la entrega de la insignia de plata a Joaquin Torres y Aljandro Tuya, y la de oro a Francisco Menéndez Cobo (p 1979).