Noticias / Crónica de nuestros equipos de baloncesto
Meses de octubre y noviembre
Esta Noticia fue editada el: 03-12-2022

Crónica de nuestros equipos de baloncesto max-width=

Resumen Octubre-Noviembre

(22/10) AA Inmaculada A Indian Café 64 - 79 Llagar de Begoña-Daybasa-APS
(05/11) CB Estudiantes N1 Gijón 77 - 69 AA Inmaculada A Indian Café
(11/11) Centro Asturiano Oviedo 75 - 58 AA Inmaculada A Indian Café
(20/11) Colegio Ecole 48 - 55 AA Inmaculada A Indian Café
(26/11) AA Inmaculada A Indian Café 82 - 60 CB Grado

Tras una muy buena actuación en la Copa Asturias de pretemporada logrando alcanzar los cuartos de final, comenzaba la Primera División Autonómica en la que competíamos por primera vez desde la fundación del equipo. Empezamos disputando tres partidos contra equipos que deberían luchar por el título. Nuestros chicos pelearon y compitieron durante gran parte de los partidos pero no lograron hacerse con la victoria.

El día 20/11 el equipo se desplazó al Colegio Ecole con algunas bajas por lesión y, sobre todo, por enfermedad. Aún así, el equipo se hizo grande y logró hacerse con la victoria ante un rival de nivel similar. Esta victoria espoleó a los jugadores que derrotaron con contundencia al CB Grado en la siguiente jornada. Tras los primeros 5 partidos de liga, el balance se sitúa en 2-3. Nada mal para ser su primera temporada en primera división. Durante el mes de diciembre se jugarán otros dos partidos antes de llegar al parón de navidades.