Noticias / XXXI TORNEO DE NAVIDAD AAA Cuarta jornada crónica y resultados
Esta Noticia fue editada el: 30-12-2022

XXXI TORNEO DE NAVIDAD AAA  Cuarta jornada  crónica y resultados max-width=

TORNEO DE NAVIDAD AAA
Cuarta jornada: crónica y resultados

El tiempo ya no nos dio cuartel durante la tarde del jueves siendo la lluvia la protagonista de toda la jornada. Sin embargo, esto no frenó a los seguidores de los cuatro equipos que se jugaban las semifinales, que les acompañaron y alentaron durante todo el partido.

Se jugaron ambas semifinales a la vez, a medio campo cada una. El buen futbol y el juego limpio brillaron en esta jornada en dos partidos que se mantuvieron bastante igualados hasta bien entrada la segunda parte, donde ya se fueron vislumbrando los finalistas poco a poco.

En uno de los campos se enfrentaron los dos equipos de la misma promoción (P2020) que participaban en el Torneo, el Sporting de Juanon y el Vallentainers. Esto hizo que la rivalidad y el buen rollo estuviesen presentes durante todo el juego. Los seguidores eran, en su mayoría, compañeros de promoción de todos los jugadores, lo que provocó risas, abucheos y alientos constantes.

En el otro campo se enfrentaban el Coca Juniors con el Manchesterfield Pity, siendo los primeros un par de años menores que los segundos. Dado que gran parte de los jugadores habían coincidido defendiendo los colores del colegio en juveniles, la competencia estuvo servida. Se vio buen fútbol que hizo disfrutar a los seguidores de ambos equipos.

Como en anteriores jornadas el equipo arbitral hizo un trabajo impecable ayudados en esta jornada, eso sí, por unos equipos muy serios en sus formas.

Felicitamos a los finalistas, Sporting de Juanon y Manchesterfiel Pity e invitamos a cuantos quieran unirse, a animarles mañana en su lucha por el campeonato de la categoría de menores de 30 años. Seguidamente, el campeón de dicho partido, se enfrentará con los ya campeones de la categoría de más de 30 años, Juliana (actuales campeones del último Torneo), para hacerse con el título de Campeón Absoluto en la Gran Final.

¡Mucho ánimo a todos!