Noticias / XXXI Torneo de Navidad Antiguos Alumnos 2022 Quinta jornada (final)
Esta Noticia fue editada el: 01-01-2023

XXXI Torneo de Navidad Antiguos Alumnos 2022  Quinta jornada (final) max-width=

A las 19:15h del viernes 30 de diciembre empezó el partido entre los semifinalistas de la categoría de menores de 30 años: el Manchesterfield Pity y el Sporting de Juanon. El tiempo, más bien primaveral, acompaño durante todo el juego. Los espectadores, que se habían acercado al cole a ver la contienda, pudieron disfrutar de un encuentro muy reñido desde el primer momento que, si bien podemos calificarlo de limpio en términos generales, tuvo sus momentos de tensión especialmente conforme se acercaba el final. Finalmente, el Manchesterfield Pity se declaró ganador tras una justa victoria.

A las 20:30 comenzó el encuentro en el que se veían las caras los campeones de cada categoría.

A un lado los integrantes del Manchesterfield Pity, que recién se había hecho con el título de Campeón de la categoría menores de 30 años del Torneo de Navidad, con unos jugadores de  23 años de media.

Al otro lado, un mítico participante en este torneo desde sus inicios. El equipo Juliana cuyos integrantes superan la media de los 50 años.

El partido se desarrolló amigablemente. La tensión era alta (el título de campeón del torneo estaba en juego) pero el juego fue limpio en todo momento.  Finalmente, fueron los más jóvenes, el Manchesterfield Pity, los que se hicieron con el triunfo, declarándose, de esta forma, Campeones Absolutos de este XXXI Torneo de Navidad AAA 2022. Felicidades a los campeones, el Manchesterfield Pity, por su triunfo y enhorabuena también al Sporting de Juanon por su evolución y a los jugadores del equipo Juliana por el mérito que tiene que sigan a pie de cañón y que sigan disputando finales.  Tras tres años (en 2 no hubo torneo a causa de la pandemia) Campeones Absolutos del Torneo de Navidad AAA han cedido el relevo de la competencia al Manchesterfield Pity.  ¡Enhorabuena a todo el equipo!

Tras todos los encuentros y con los resultados ya claros, los equipos pasaron a recoger sus trofeos:

- Por el Manchesterfield Pity recogió ambos trofeos Pablo Ferni, el presidente de equipo.

- Por Juliana: recogió el trofeo  Victor Juliana, presidente del equipo

- El premio al MVP lo recoge Carlos Ferreiro, máximo goleador del trofeo, con 16 tantos apuntados, y miembro del equipo Manchesterfield Pity.

Durante el acto de entrega de trofeos el ambiente fue festivo y divertido, recordándonos a todos los tiempos en los que, defendiendo los colores colegiales ganábamos competiciones y Torneos.

¡Enhorabuena a los campeones!

Nos vemos en futuras ediciones del Torneo de Navidad.